jueves, 26 de diciembre de 2013

Ansiedad, divino tesoro


En este sencillo pero emotivo acto, me paro frente a ustedes con esta caripela para decirles que no me enorgullece ni un poquito estar recibiendo este premio a la "rompe pelotas del año", la verdad es que no me hubiera gustado ni siquiera estar nominada y menos ganarlo! Pero calculo que llevándomelo a casa y poniéndolo en la mesita de luz podria hacer el esfuercito de verlo con cariño, pensar en el año complicadísimo que estoy dejando atras y tenerlo de recuerdo para nunca, jamas de los jamases, volver a recibirlo. La verdad, yo preferia el de "cocinera del año" o el de "remadora 2013". No se, lo digo para que los miembros del jurado me consideren para la terna del año que viene en alguna otra categoria mas simpática, vio?

No es que no crea que me lo merezco, no señores. Una reconoce cuando ha laburado en algo que no logró manejar, y la verdad es que la ansiedad y la necesidad de hablar todo una y otra y otra vez me ganaron. Es por esta razón que también quisiera felicitar y, vamos todos! demoslé un super aplauso con ovación! a mi compañero de aventuras por su premio a los "huevos de oro", que sin él nada de esto hubiera sido posible. Ni siquiera la rotura de pelotas, ta claro. Afortunadamente, tenemos el agrado de anunciar que, habiendo trabajado pelándonos el culo por ser mejores personas y limando asperezas, a partir de ayer nos declaramos en vacaciones permanentes! Si, señores, marche un par de estados de gracia on the rocks que tenemos que brindar! Brindar porque ahora, con este premio en mis manos, no se discute más: he sido galardonada con un hermoso trofeíto que en la base tiene la inscripción "gracias por participar, si quiere seguir en el juego trate de ganarse otro premio mas lindo en el 2014".

Asi también, quiero agradecer a mi psicóloga, ahí está (saludá! te están filmando justo!) que me viene aguantando desde hace unos meses ya y que cree en mi y en mi capacidad para superar obstaculos! Yo creo que ya se encariño conmigo y por eso me ve mas sanita de lo que realmente estoy (risas del público) pero que igual le pone unos mates al asunto, me mira con ganas de cachetearme, contiene el impulso y me escucha.

Dicho todo esto, espero nos encontremos nuevamente el año que viene en esta gala de cierre de año con mejores resultados, ya estamos pisando el 2014 y yo lo veo con mucho optimismo y con la certeza de que, habiendo dado ocote este año, el próximo seguro es mejor! Ansiedad, no te tengo miedo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario